LOS CRÊPES, NUESTRA PASIÓN

Somos una crêperie muy original y con un toque de diseño neoyorquino, donde se destaca el Take Away, y combinamos no solo la propuesta de crêpes si no también una oferta gastronómica artesanal, fresca, natural y variada.

Es tan solo cuestión de visitarnos, detenerse y tentarse con algo delicioso, fresco y
artesanal – porque todo lo que C’est Cool produce es de elaboración propia – y
además, te lo podés llevar.

En C’est Cool vas a encontrar desde una riquísima crêpe salada de carne braseada, queso cheddar y cebolla caramelizada hasta quedarte para probar las crêpes dulces imperdibles como la de nutella y almendras tostadas.

AMAMOS LO QUE HACEMOS

Somos un equipo apasionado por la gastronomía, hacemos de los Crêpes una experiencia de sabores, colores y momentos para que cada uno de nuestros clientes vivan una agradable experiencia al disfrutar nuestros productos, en busca de ser los más ricos y variados de Agentina.

C’est Cool ofrece desde un práctico menú del día almorzar hasta opciones de desayuno y merienda, disponibles durante todo el día, incluyendo los Grand Cru de Nespresso y una exquisita oferta de patisserie y boulangerie conformada por medialunas, cookies, pekan pie, scons, alfajores y brownies, entre otras tentaciones.

Descubrí

UN POCO DE HISTORIA
Las crêpes que se sirven en Cést Cool se elaboran a partir de una tradicional receta francesa, cuyo origen radica en la región de Bretaña, ubicada en el noroeste de Francia. Todo lo que produce es home made, elaborado con materia prima de la mejor calidad, saludable y fresca, con producción diaria: ensaladas, sándwiches gourmet, wraps, variedad de postres, smoothies, limonadas y jugos 100% naturales, energizantes, y desintoxicantes, conservando así la fruta y verduras todos sus nutrientes y vitaminas.

Desde el nacimiento de Cestcool, nos ocupamos de dar rienda suelta a nuestra pasión por el detalle y trabajamos sin descanso para ofrecer una propuesta gastronómica siempre renovada, inspirados en las preferencias y sugerencias de nuestros clientes, poniendo una especial atención en el diseño y la calidad del producto, y con precios accesibles.

Take away and finger food

NUESTROS LOCALES
Local-Guido-Cestcool

GUIDO 1536

RECOLETA

4813-2845 / 115 740 5878
Lunes a viernes: 8 a 22 hs.
Sábados: 10 a 23 hs.

Cestcool-arenales

ARENALES 904

MICROCENTRO

4325-3047
Lunes a viernes: 8.30 a 22 hs.
Sábados: 12 a 16 hs. / 19 a 23 hs.

TRABAJÁ CON NOSOTROS

Si querés ser parte de nuestro equipo y unirte a nuestro proyecto, podés enviarnos tus datos con el fin de incluirte en nuestras próximas búsquedas laborales.

Logo-C-est-Cool-fondo-blanco-CREPERIE

RECOLETA

Guido 1536 – CABA
Tel.: 4813-2845

MICROCENTRO

Arenales 904 – CABA
Tel.: 4325-3047

FOOD TRUCK + EVENTOS

2019 Ces’t Cool Argentina. Todos los derechos reservados.